Sobre el Blog

No es mi intención polemizar acerca la definición o el concepto correcto de la palabra gurú.

La intención en este blog es simplemente satisfacer esa demanda de información relacionada con el término y el concepto que usualmente se utiliza para cualificar a personas que invirtieron e invierten gran parte de su vida a investigar y trabajar en un campo específico, dejando, como consecuencia de su inteligencia, creatividad y talento, profundas huellas en el mundo digital. Quiero poner énfasis especial en la información sobre gente que han hecho de la red de redes, a más de un recurso indispensable para las comunicaciones en este mundo globalizado, una oportunidad de negocio. O sea, voy a acentuar el contenido del blog en los famosos gurús del internet.

Tener en un solo sitio toda la información posible sobre estas personas y su trabajo,  así como otros datos relacionados, interactuando con la gente interesada en estos temas, es el objetivo principal de este Blog.

Serán bienvenidas todas las opiniones y colaboraciones que puedan acrecentar el cúmulo de información sobre nuestros temas. Como pueda, iré investigando y posteando sobre todo lo que aportan.

Por último les ruego que no se enojen si no puedo contestar todos los emails o comentarios por falta de tiempo, pues lastimosamente tengo mis actividades comerciales fuera del apasionante mundo de la web, lo que, por supuesto, me insume normalmente más del  80% de mi tiempo diario.

Buena onda para todos, y espero les sirva la información del Blog.